26 diciembre 2014 Internacionales

Sara Jessica Parker protagonista en Divorce
Sarah Jessica Parker es la inolvidable protagonista de la mítica serie dirigida principalmente al público femenino: Sexo en Nueva York. El éxito de la serie fue tal que incluso dio el salto al cine. Sara Jessica Parker prepara un nuevo proyecto televisivo: Dirvorce.

El argumento de la serie gira en torno a una mujer madura que decide iniciar una nueva etapa a nivel sentimental y romper su relación de pareja como consecuencia de sus infidelidades. La protagonista toma esta decisión contando con el apoyo de sus dos amigas solteras. Sin embargo, no tiene muy claro cómo dar el paso de romper el vínculo de pareja.


Tras casi once años después de haber dicho adiós al personaje de Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker vuelve a la actualidad gracias a Divorce. Se trata de una comedia romántica que no solo protagoniza la actriz sino que también ha producido ella misma. Sara Jessica Parker prepara esta nueva serie para el canal HBO.

Sara Jessica Parker se siente cómoda en el género romántico como bien mostró en la película Tentación en Manhattan, una película que también centra el protagonismo en la trama sentimental y en la que plantea la duda de una posible infidelidad por parte del personaje que interpreta la actriz. Ahora, Sarah Jessica Parker vuelve a abordar este dilema emocional en su nueva serie.

Vía | Perú 21

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *