24 enero 2011 Programación, Telecinco, TV y sociedad

Sara Montiel

Este miércoles, en prime time, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de Más allá de la vida con la medium británica Anne Germain, la cadena de Fuencarral está anunciando desde hace unos días este programa, mostrando imágenes de Sara Montiel y de Miki Molina.

En el programa que presenta Jordi González, Anne Germain se pondrá en contacto con los seres queridos de estos dos personajes famosos. En caso de Sara Montiel, podría ser su madre, su hermana Elpidia -que fallecía en el año 2006 y fue para ella una segunda madre-, o alguno de sus maridos, el más probable, el padre de sus hijos Zeus y Thais, el empresario Pepe Tous.

En el caso de Micky Molina, de 47 años, todo parece indicar que la médium se comunicará con su padre Antonio Molina, fallecido en 1992, y unas de las figuras más populares de la copla y del flamenco en España.

En cuanto a la competencia en Antena 3 se emitirá el desenlace de la miniserie Sofía, protagonizada por Nadia de Santiago; en La 1 se programará una doble entrega de Comando Actualidad; en Cuatro, cine, y en laSexta, el partido de semifinales de Copa del Rey que enfrentará al Barça y al Almería.

Más allá de la vida comenzaba con gran éxito en el late night de Telecinco y con su paso al prime time disminuyó sus registros, pero sigue siendo rentable a la cadena y una fuente de retroalimentación para numerosos programas de la cadena como Sálvame, La Noria, El programa de Ana Rosa o Vuélveme Loca. Su última emisión con Raquel Mosquera y Asunción Balaguer obtenía 2.687.000 y 13,7%, bajando casi dos puntos de share respecto a su anterior programa.

Fuente | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *