11 junio 2010 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Sarah Drew y Jesse Williams

El reparto de Anatomía de Grey afronta su nueva temporada, la séptima y según va perdiendo protagonistas como T.R. Knight y Katherine Heigl, va sumando a otros que comienzan de puntillas y si resultan, se ganan el puesto de titulares, esto es lo que les ha pasado a Sarah Drew y Jesse Williams que han superado la prueba y serán fijos la próxima entrega.

La protagonista de Everwood se unió al elenco al comienzo de la sexta temporada, como ya informábamos, al igual que muchos otros tras la fusión del Seattle Grace y el Mercy West. De este modo, una de las cuatro residentes de cirugía del Mercy West, April Kepner, que fue despedia y readmitida tras ser el cabeza de turco de una operación que salió mal, se queda en el equipo de Shonda Rhymes.

La noticia se produce sólo 48 horas después de que ABC anuciase la promoción de su compañero en el Mercy West, Jesse Williams que también será fijo en la séptima entrega. El actor, ex modelo de profesión con un ojos impresionantes, ha interpretado al residente Jackson Avery y ha tenido una bienvenida calurosa entre los fans de la serie.

Tras convertirlos en personajes regulares de la próxima entrega, esperamos que los guionistas y la creadora del show les dote de unos rasgos que encandilen a los seguidores como pasó anteriormente con la hermana de Meredith Grey (Ellen Pompeo), Lexie Grey (Chyler Leigh). ¿Seguirá manteniendo la serie a sus fieles seguidores la próxima temporada en una noche tan complicada como la del jueves?

Vía | TV Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. James Tupper se traslada del hospital Mercy al Seattle Grace 18 julio 2010
  2. Los fans de Anatomía de Grey pueden votar el póster oficial de la séptima temporada en facebook 8 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *