7 julio 2011 Actualidad, Profesionales

Sarah Jessica Parker sigue triunfando en Sexo en Nueva York
Hay series que se convierten en todo un clásico de la televisión porque se repiten una y mil veces y siguen atrayendo la atención de una parte del público. Este puede ser el caso de Sexo en Nueva York. Una serie que supuso un punto de inflexión en la imagen feminina y es que Carrie y sus amigas representan en cierto modo, a la mujer moderna. Si quieres disfrutar de los capítulos de la serie no te pierdas cada tarde, la programación que te ofrece Divinity.

Pues bien, Sara Jessica Parker tiene mucho que agradecer a Sexo en Nueva York y es que, las reposiciones de la serie y sus contratos publicitarios le han convertido en la actriz mejor pagada según la revista Forbes. Eso sí, también tiene que compartir el trono con otra artista de la talla de Angelina Jolie que ha tenido un buen año en lo profesional.


Sarah Jessica Parker también triunfó en el cine con la película Sexo en Nueva York que fue llevada a la gran pantalla en dos ocasiones aunque la primera parte tuvo mucha más aceptación que la segunda. Tanto Angelina Jolie como Sarah Jessica Parker han ganado nada más y nada menos que 30 millones de dólares en el año 2010. Está claro que a ellas no les afecta la crisis ni se tienen que preocupar por el ahorro. En la lista de las actrices mejor pagadas también aparecen Julia Roberts o Jennifer Aniston.

Vía| Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *