26 junio 2014 Internacionales, Profesionales, Series

Sarah Jessica Parker vuelve a televisión con Busted

La protagonista de “Sexo en Nueva York” interpretará uno de los papeles principales del piloto del drama Busted. Este se basa en el libro de “no ficción” escrito por las periodistas del Philadelphia Daily Wendy Ruderman y Barbara Laker que lleva por título “Busted: A Tale of Corruption and Betrayal in the City of Brotherly Love”.

Un piloto que aunará thriller y género policiaco, ya que en su historia las autoras se esfuerzan en descubrir uno de los escándalos de corrupción más grandes de la historia de Filadelfia. Don Roos escribirá el piloto, mientras que David Frankel será el director del mismo, a la vez que ejercerá como productor ejecutivo.

Wendy y Barbara han escrito una increíble historia real y estamos emocionados de que sea el primer proyecto televisivo de SKE“, contaban en un comunicado Frankel y Jim Tauber, presidente de Sidney Kimmel Entertainment que tiene los derechos del libro. “Sarah Jessica a bordo, junto a David Frankel y Don Roos es una combinación que no nos podría hacer más felices”, indicaba. Según ha comentado Deadline, SKE no seguirá con el proyecto hasta que se conozca quiénes completarán el elenco principal.

Después de que finalizar “Sexo en Nueva York” en 2004, Parker se ha dedicado principalmente a la gran pantalla, donde ha protagonizado dos adaptaciones de la serie de HBO. Además fue recurrente en al cuarta temporada de Glee dando vida a Isabelle Wright, la mentora de Kurt en Vogue.com

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *