8 octubre 2011 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Como ya sabéis más que de sobra Sarah Michelle Gellar ha vuelto a la televisión con Ringer en The CW, un proyecto con aires maduros para una cadena de corte juvenil y femenino. Ahora esta serie ha propiciado que se encuentre con una de sus compañeras en Buffy, cazavampiros. Amber Benson, que daba vida a la bruja Tara MaClay y pareja de Willow (Alyson Hannigan) -que desde 2005 es Lily Aldrin en Cómo conocí a vuestra madre-, aparecerá como estrella invitada.

Amber Benson, de 34 años, dará vida a Mary Curtis, una stripper que también es informante del Agente Machado -Néstor Carbonell, más conocido como Richard Alpert en Perdidos o el hombre que no envejece. Según informaba TV Guide, la actriz aparecerá en el capítulo 10 de Ringer.

Después de que fuera asesinada en Buffy en 2002, Benson ha tenido papeles en numerosas series. Ha sido estrella invitada en Caso Abierto y Anatomía de Grey y en el show de The CW, Sobrenatural ha dado vida a la vampiro Lenore durante dos capítulos.

En relación a la serie protagonizada por los atractivos hermanos Winchester y también conectado con actores de Buffy, cazavampiros, Charisma Carpenter (Cordelia Chase) y James Marsters (el sexy vampiro Spike) aparecerán en Sobrenatural encarnando a una pareja que se va a divorciar. El capítulo se emitirá el próximo viernes, 21 de octubre. ¡Qué tiempos los de Buffy, cazavampiros!

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *