22 julio 2011 Internacionales, Profesionales, Series

Sarah Michelle Gellar volvía a la Comic Con encantada y la describía como un evento genial y tan emocionante como el fin de semana de la Superbowl. Se encuentra en San Diego para presentar su regreso a la televisión con la serie Ringer que se estrena el martes 13 de septiembre en The CW después de 90210.

Asegura que no tiene en mente ningún show al que hacer un seguimiento durante la Comic Con, cuenta que quiere ver las nuevas propuestas y ver cuáles consiguen sorprenderle. Sabiendo que no ha tenido demasiadas oportunidades para regresar a la televisión desde el fin de Buffy, cazavampiros en 2003, asegura que se decantó por Ringer porque buscaba una proyecto con una historia y que fuera interesante para ella como actriz.

Confiesa que es muy diferente interpretar dos personajes y que es un reto. En su nuevo proyecto, Sarah dará vida a dos hermanas gemelas y bromeaba diciendo que lo primero que preguntó es si le pagarían como a dos, pero le contestaron que no sería así en esta ocasión. Así que su sueldo es el de un personaje, pero también ejercerá de productora del show, algo que afirma que le encanta porque así tiene la capacidad de ver la serie desde todos los ángulos.

Afirmaba que como espectadora de televisión se siente frustada cuando no le dan respuestas y asegura que Ringer dará respuestas a sus seguidores. En la ficción, la actriz dará vida a dos gemelas, Bridget y Siobhan, que crecen separadas después de sufrir una tragedia. Vivir alejadas, les ha hecho ser muy diferentes. Bridget ha tenido una existencia problemática y tras una serie de situaciones, se ve obligada a tomar la identidad de Siobhan, la gemela exitosa, que ha fallecido en un accidente de barco. Entonces, Bridget tendrá en sus manos averiguar el motivo por el que han matado a su hermana y para ello comenzará a vivir como si fuera ella.

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Póster y vídeo promocional de Sarah Michelle Gellar en Ringer 27 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *