5 agosto 2011 Internacionales, Profesionales, Series

Sarah Michelle Gellar quiere ver crecer a su hija

Sarah Michelle Gellar comparecía en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión por su esperado regreso a la televisión con Ringer para The CW. Sin embargo, contaba que también va a aparecer en la longeva telenovela All my children, que tras 41 años en antena, comenzaba en 1970 finalizará el próximo 23 de septiembre -si bien se espera que vuelva de alguna forma en internet, pero aún no se ha concretado cómo. Gellar no es la única que regresará como homenaje también lo anunciaba Josh Duhamel, que dio vida a Leo du Pres, entre 1999-2002.

En el caso de la actriz encarnó a Kendall Hart Lang entre 1993-1995 y este papel hizo que se llevase un Daytime Emmy como mejor actriz joven protagonista y estuviera nominada a otro. Sin embargo, no volverá a para interpretar ese personaje al que ahora da vida Alicia Minshew.

“Puedo confirmar oficialmente que voy a hacer una aparición especial en All my children, contaba en la rueda de prensa de promoción de Ringer. “Cuando escuché que lo iban a cancelar, no lo comprendí. No encontré el sentido, así que llamé a Judy Wilson, que es la directora de cásting desde que yo estuve allí y le dije que quería hacer algo”, relataba.

“Fui muy clara, no quería ser Kendall, es el papel de Alicia Minshew, explicaba. “Pero, simplemente quise ser parte de ello. No tengo ni idea de lo que voy a hacer, así que podemos tomar sugerencias, pero será un día. Estoy emocionada”, contaba.

Vía | TV Line
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *