16 febrero 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Sarah Michelle Gellar se une a Robin Williams en Crazy Ones

La actriz, de 35 años, dará vida a la hija del Robin Willians en el piloto de la nueva comedia de David E. Kelley para CBS. Sarah Michelle Gellar vuelve a la pequeña pantalla tras la cancelación de Ringer en The CW la temporada pasada, su primera inclusión en televisión después del fin de Buffy, cazavampiros.

Gellar protagonizará esta sitcom de una cámara que trata sobre la relación de un padre llamado Simon Roberts (Robin Williams) y su hija y que se sitúa dentro del mundo de la publicidad. La actriz será Sydney Roberts y se define como bella, intensa, centrada, organizada y práctica.

Sydney es la directora creativa y vida y alma de “Roberts and Roberts Advertising Agency”. Ella quiere que él sea su padre, pero está demasiado ocupada cuidándole a él.

David E. Kelley (Boston Legal) escribirá el guión del piloto y será productor ejecutivo junto a Dean Lorey, Bill D’Elia, John Montgomery y Mark Teitelbaum. Jason Winer (Modern Family, 1600 Penn) dirigirá el piloto.

James Wolk (Politicial Animals) también ha fichado por Crazy ones donde dará vida a Zach Cropper, que trabaja como copywriter en la agencia.

Sarah Michelle Gellar ha puesto su voz a varios personajes en las series de animación American Dad, Robot Chicken y Los Simpsons. El anuncio de su fichaje ocurre un mes después de que se comentase que estaba desarrollando una comedia de corte familiaros lo contábamos en enero-, pero este proyecto no ha seguido hacia adelante y la actriz ha aceptado ser al protagonista de esta sitcom.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *