25 febrero 2016 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

Sarah Michelle Gellar volverá a ser Kathryn Merteuil en la adaptación de Crueles intenciones

Hace unos días os comentábamos que entre las múltiples adaptaciones que buscaban un hueco en la parrilla televisiva se encontraba la película “Crueles intenciones”, que había conseguido pasar a la fase piloto en NBC. El proyecto va tomando forma y Sarah Michelle Gellar contaba en su cuenta de Instagram que volverá a dar vida a Kathryn Merteuil en la serie de televisión.

La actriz, que protagonizaba la película en 1999, formará parte del piloto con el que su guionista y director Roger Kumble y su productor ejecutivo Neal Moritz intentarán convencer a la cadena para que la incluya en su programación de cara a la temporada 2016-2017. La incorporación de Gellar llega después de varias semanas de negociaciones y ella lo confirmaba en Instagram. “Estoy feliz de decir que me uniré a ellos y a NBC en el nuevo #CruelTV”, explicaba con una foto en la que posaba junto a Kumble y Moritz.

La serie comenzará más de 15 años después del punto en el que se quedó la película. Se centrará en Bash Casey, el hijo del personaje de Reese Witherspoon, Annette, y de Ryan Phillippe, Sebastian, que descubre el legado de su padre fallecido en un diario oculto. Esto le lleva al mundo del sexo, dinero, poder y corrupción de una manera en la que nunca hubiera imaginado.

En el piloto Kathryn Merteuil es una maestra de la manipulación que esconde sus fines egoístas detrás de una fachada llena de encanto, aplomo y calidez. La mujer, que está tras el escándalo que involucró a la madre de Bash, Annette Hargrove, está casada con el rico Pascal Barrett y encabeza un movimiento de rehabilitación juvenil, además de estar comprometida con una escuela privada local. Su vida es alterada con la llegada del hijo de Sebastian, Bash (Taylor John Smith). La hermanastra del Vizconde de Valmont tiene muchos secretos en su vida.

Los actores Taylor John Smith, Samantha Logan y Sophina Brown también participarán en el piloto cuyo guión está escrito por Kumble, Jordan Ross y Lindsey Rosin. El primero también dirigirá el piloto y ejercerá de productor ejecutivo junto con Neal H. Moritz, Lindsey Rosin y Jordan Ross.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *