1 agosto 2013 Cine en televisión, Internacionales, Profesionales, Series

Sarah Michelle Gellar volvería a interpretar a Buffy cazavampiros

Tras el éxito de convocatoria que tuvo la petición de dinero a los fans de Veronica Mars y ver la ilusión que se ha puesto en el rodaje de la película por parte de su elenco y equipo a Sarah Michelle Gellar se le preguntaba por Buffy cazavampiros. Recordemos que la actriz regresaba a la televisión en la temporada 2011-2012 con Ringer en The CW, que no era renovada, y en la 2013-2014 será la protagonista de la comedia Crazy ones junto a Robin Williams para CBS.

E! Online preguntaba a la actriz si Buffy Cazavampiros podría tomar el mismo camino que Veronica Mars y convertirse en una película con los protagonistas de la ficción creada por Joss Whedon. “Joss y yo siempre hablamos sobre una película. Pero, lo que ocurre con Buffy es que Buffy fue una película y no funcionó como película. Y creo, que tuvimos que hacer muchas millas para superar que estábamos haciendo un show de televisión basado en una película”, comenta. “Y una de las razones de que funcionara es que la historia mejoró con el tiempo. Si existiera la historia adecuada, lo haríamos. Llegados a este momento, la estaca sería mi andador y caminaría cojeando”, bromeaba.

En 2009, se informó de que una nueva película de Buffy que está desarrollando Warner Bros. sin Gellar y sin Whedon. Vanessa Hudgens fue relacionada con el proyecto, pero su representante desmintió la noticia. En aquel momento a Josh Whedon no le hizo ninguna gracia que se llevara a cabo un proyecto así sin contar con él.

“Siempre tuve la esperanza de que Buffy viviría incluso después de mi muerte. Pero, ya sabes, DESPUÉS. No me gusta la idea de que mi creación esté en otras manos”, confesaba a E! Online. “Pero también soy consciente de que muchos más hicieron del show lo que fue. Y no hay base legal para hacer otra cosa que hacerme escuchar”, relataba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *