1 mayo 2010 Internacionales, Nueva temporada, Series

sarahwaynecalliesi2

Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) es una apuesta principal para AMC, eso está claro. Gracias al fuerte público fiel a la premisa gracias a su pasión por la magnífica serie de cómics de Robert Kirkman, y gracias probablemente también a la participación del famoso director y guionista Frank Darabont (La Milla Verde, Cadena Perpetua), el canal dio luz verde a seis episodios de su primera adaptación incluso antes de comprobar cómo saldría el piloto. La confianza en el producto es claro, y después de fichar a su protagonista, este reparto coral que continuamente tendrá que esconderse de los zombies ha de seguir creciendo. La última adjudicación es una vieja cara conocida de la televisión, Sarah Wayne Callies, recordada por todos tras su andadura Prison Break.

La actriz, que acaba de salir de un rol invitado en House, dará vida a Lori Grimes, esposa del héroe de la trama Rick, interpretado por Andrew Lincoln.

Juntos tienen un niño, pero mucho a ocurrido en el tiempo que el policía ha permanecido en coma. Una horda de zombies se ha despertado en Atlanta, y Lori ha conseguido escapar con la ayuda de Shane Walsh (Jon Bernthal), compañero policía de Rick. Como bien dice el columnista televisivo Michael Ausiello, si pudo sobrevivir a un degollamiento por qué no a los muertos Vivientes. Siguiendo con el creciente elenco superviviente, Jeffrey DeMunn -actor fetiche de Darabont- es otro de los nombres que andará envuelto en el exilio zombie.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primeros avance sde Los Muertos Vivientes, con zombies incluidos 12 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *