8 abril 2011 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

El reencuentro

Al final tra la incomprensible marcha de Gerardo de El reencuentro tras su enfrentamiento con Iván, Saray se ha visto obligada a tener que dejar el concurso por haberse quedado sin pareja. La gallega no estaba nada contenta con el que fuera su pareja y casi nadie en el plató se creía sus explicaciones y consideraban que se había ido porque Coyote Dax e Iván Madrazo le “atemorizaban”. Otros piensan que lo que quiere es ir de programa en programa. Mientras Jordi González dejaba claro en su entrevista que el ex concursante de GH 11 le parece un impresentable.

Saray estaba muy disgustada por haber tenido que dejar el reality, pero antes de irse aprovechó para dar rienda suelta a la atracción que sentía por Jorge, de Las Joyas de la Corona, y tuvieron sexo en la ducha. Aunque en plató la gallega era consciente de la diferencia de edad y hablaba de intentar mantener una amistad fuera.

Además entraba una nueva pareja con la que se daba la bienvenida a otro reality de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa. Tamara Gorro y Óliver intentarán arreglar sus diferencias que han sido numerosas tras haber tenido un rollo puntual.

Jordi Gonzalez anunciaba las tres parejas con menos apoyos a través de internet: Chiqui y Sofía Cristo, Marta López y Coyote Dax y Gerardo y Saray, dado que estos últimos están fuera, pues no se eliminaba a nadie más en esta gala. El presentador anunciaba que Marta y Coyote son los inmunes al haber ganado la prueba de Supervivientes, así que no podrán ser expulsados la semana que viene.

La llegada de Iván Madrazo ha traído la polémica al reality y suponemos que la presencia de Tamara Gorro será buena para sembrar el conflicto que es lo que da audiencia a estos espacios.

Fuente | El reencuentro: diez años después

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2011
  2. El Reencuentro se acerca a Gran Reserva que sigue liderando 8 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *