28 enero 2010 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Saray de Gran Hermano 11

El primero en abrazar a Saray ha sido su padre que le ha puesto al día en un momentito, después su abuela se ha abrazado a ella y mas tarde amigos y amigas, hasta llegar a Gerardo que le ha leído la cartilla enterita, mientras ella decía “mi amor, mi amor” y le regalaba un bote de nocilla. ¡Cómo cuida de ella! Después se abrazaba a Hans y saludaba a sus ex compañeros, sobre todo a Laura, Indhira y Toscano... Después se unía Mel, Arturo, Tatiana, Siscu, Ángela, Carolina y entonces, “¿nadie más me quiere? Rebequita, ¿tú no me vas a saludar?”, decía la segunda clasificada de Gran Hermano 11.

Antes de comenzar la entrevista con Saray, Mercedes ha dado los porcentajes de la final: Pilarita: 1.9%; Saray: 19.6% y Ángel: 78.5% -respaldado por la amplia mayoria de los que se han decidido a votar-. Tras ver la primera tanda de vídeos, Saray afirma que se ha enamorado de Gerardo. Entonces, le ponían todas las imágenes de su extraña relación donde ambos se proferían todo tipo de insultos: “chulo playa de mierda”, “gorda cebada”…

Nagore y Saray se enfrentan en el primer asalto de la noche. La gallega dice que la vasca sabrá muy bien como “chupar caracoles” y la vasca la llama “mama chicha”. “Tengo que comer cuatro veces para tener tu cara”, asegura Nagore. “Me parece que tu relación con Gerardo es patética y que vuestros besos es de chupar caracoles”, opina la vasca. “Harás un Interviú por fuera, pero si te hacen un escaner por dentro… Llevas cuatro meses ahí fuera hasta luego…”, le dice la gallega. Mientras, Luis Pereira se muestra abochornado por lo que está presenciando e Indhira anuncia que se va a la India con Global Humanitaria para ayudar allí.

“Fue duro ver lo que decían de mi madre al otro lado del cristal”, explica Saray, refiriéndose a Gonzalo. La vuelta de Pilarita a la casa cambió radicalmente la relación de Gerardo y Saray. Además le mostraban el escepticismo de sus compañeros dentro del reality: Tatiana y Ángel. Sobre sus kilos, afirmaba: “que quede claro ni con 40, ni con 50, ni con 60 kilos tengo complejos. Estoy muy buena”.

Sobre su relación Gerardo se han expresado todos. “Quien no se lo crea, es que no cree en el amor”, asegura tajantemente la finalista. “A mí que me digas que este hombre que te daba más asco que no sé que… no me creo que estés enamorada”, dice Carolina. “Al principio, no me creí lo de Gerardo ni lo tuyo”, explica Indhira. “Me duele que no hayas tenido la confianza de contarme lo que sentías por él”, comenta su amiga Laura. “Yo de ti si me lo creo, pero de éste no”, añade Siscu.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El debate con los participantes de Gran Hermano 11 se caldea a última hora 29 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *