19 diciembre 2008 Profesionales, Telecinco

Javier Sardá

Javier Sardá abandona su nuevo proyecto porque Telecinco no quería que lo produjera Gestmusic. En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el presentador de Crónicas macianas y Dutifrí asegura que “ante la situación creada por la dimisión de Josep María Mainat y Toni Cruz como directivos de Gestmusic-Endemol, me parece oportuno dejar claro mi punto de vista”.

Gestmusic y Telecinco están atravesando una situación de desencuentro y tensión. Con ambas empresas he llevado adelante mis últimos catorce años de televisión y con ambas empresas estaba preparando un nuevo programa para la próxima primavera”, comenta en referencia a su próximo proyecto. “Este ambiente me imposibilita seguir adelante con mi nuevo proyecto televisivo“, afirma el presentador que “considera inadecuada” la decisión de Telecinco.

“Hace unos días, la dirección de Telecinco me comunicó oficialmente que no querían que Gestmusic produjese mi programa. Al conocer esta decisión, los directivos de Gestmusic dimitieron. Era, según ellos, la gota que colmaba su vaso. Era, para mí, una decisión que me situaba en el centro del conflicto entre la cadena y la productora. Era, para Telecinco, una decisión a la que tienen perfecto derecho, pero que considero totalmente inadecuada para un proyecto televisivo en pleno proceso de creación”.

“A Toni Cruz, a Josep Maria Mainat, a Manuel Villanueva y a Paolo Vasile, les deseo suerte, unidos o en divergencia. Pero, por mi parte, debo dejar claro que este ambiente me imposibilita seguir adelante con mi nuevo proyecto televisivo”. “Uno a mi disgusto profesional, el desaliento personal ante el desacuerdo de quienes han conformado mi trayectoria televisiva”, concluye Sardá.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *