16 junio 2010 Actualidad, Deportes, Profesionales, Programación, Telecinco

Nuria Bermúdez

La polémica Nuria Bermúdez no sustituirá a JJ Santos en la retransmisión de debut de la selección española frente a Suiza en Sudáfrica, ni Sarda ni Christian Gálvez harán lo propio con el resto de comentaristas –Guillermo Amor, Paco González y Camacho-. Ellos no serán los encargados de narrar lo que ocurra a partir de las cuatro, pero lo cierto es que en Telecinco todo puede pasar y la prueba es que habrá un Sálvame especial Mundial.

Lo que está claro es que el programa de la Fábrica de la tele tiene la capacidad de opinar sobre todos los temas que amenazan con desequilibrar la estabilidad de España, como es el caso del fútbol o los aventuras de Belén de Esteban

A partir de las 18 horas, el post partido lo llevará Sálvame diario con unos contertulios de excepción Javier Sardá -que para algo trabaja en la cadena-, Christian Gálvez -que es simpático- y Nuria Bermúdez -ex de Cristiano Ronaldo, madre de un hijo de Dani Güiza y agente FIFA-. Unos curriculos inmejorables, casi tan buenos como los de Kiko Hernández, Rosa Benito y Belén Esteban.

Además Telecinco medirá el ambiente entre la afición española con conexiones en directo con las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y el Palacio de Deportes de Gijón, lugares de concentración de los seguidores de “La Roja” para seguir en directo y en pantalla gigante el choque entre España y Suiza. Lo cierto es que la cadena customiza todo al estilo Sálvame sea lo que sea.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2010
  2. Casi diez millones de espectadores siguen la derrota de España ante Suiza en Telecinco 17 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *