17 enero 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Saul será un elemento central de la cuarta temporada de Homeland

El presidente de entretenimiento de Showtime, David Nevins, además de Dexter, también ha hablado de la cuarta temporada de Homeland. La ficción va a sufrir muchos cambios en la próximo entrega. Tras el final de Brody, su concepto podría cambiar.

“Este es un show que trata fundamentalmente sobre el trabajo de campo y nosotros no la hemos visto (a Carrie) con excepción del comienzo de la primera temporada y el final de la tercera. Queremos verla hacer trabajo de campo“, explicaba Nevins durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

“Va ser un año diferente y se va a ver una historia distinta para Carrie la próxima temporada“, adelantaba. “El plan probable es que la veamos sobre el terreno en una capital extranjera haciendo su trabajo”, añadía y señalaba que este nuevo camino podría narrarse en una o dos temporadas.

Hay que recordar que Saul (Mandy Patinkin) ya no trabaja para la CIA. “Espero que sea central, será importante”, contaba. De la tercera temporada opinaba: “Hay ciertas cosas que no me sorprendieron. Pensé que esta temporada era bastante brillante en su estructura. Pensé que era muy inteligente y muy valiente lo que estaban planteando. Pensé que era realmente una temporada muy interesante, pero siempre supimos que nos acercábamos hacia un gran cambio”.

La tercera temporada tuvo buenas cifras de audiencia, sin embargo, no ha conseguido seguir la senda triunfal en cuanto a premios de las dos anteriores. En los Globos de Oro, no obtuvo ninguna nominación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *