23 agosto 2011 Antena 3, Profesionales, Series

Leonor Martín ficha por El secreto de Puente Viejo

Una de las series de la tarde de Antena 3, incorpora a nuevos personajes a su reparto. El secreto de Puente Viejo contará con dos nuevos personajes que llegarán en los próximos días y que son interpretados por Leonor Martín y Alejandro Muñoz.

La dramática ficción reúne cada día una media de un millón y medio de personas pendientes del discurrir de los acontecimientos en Puente Viejo y sobre todo, alrededor de la partera, Pepa Aguirre y su historia de amor con Tristán Montenegro.

La serie apuesta en su reparto con actores muy jóvenes como la propia protagonista Megan Montaner (Pepa); Alejandra Onieva (Soledad); Selu Nieto (Hipólito) o Pablo Espinosa (Ramiro Castañeda).

A los anteriores se unen Leonor Martín, muy conocida por su papel de Cova en Física o Química que dejó para acabar sus estudios de arquitectura, que dará vida desde septiembre a la doctora Gregoria Casas, mientras que Alejandro Muñoz interpretará desde finales de este mes, a Severiano Garcés, “El Guapo”, un atractivo joven sin escrúpulos que solo piensa en él.

Casas es una de las primeras mujeres médico de España y posee un carácter duro, aparentemente insensible, implacable e inclemente con el que ha creado una especie de caparazón con el que defenderse de cualquier tipo de ataque. Mientras que, “El Guapo” es un bribón que únicamente piensa en sí mismo. Amigo de Alfonso Castañeda desde la infancia, llegará a Puente Viejo de la mano de éste.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevos destinos para los chicos de Física o Química 8 septiembre 2011
  2. Andrea Duro, de Física o Química, ficha por El secreto de Puente Viejo 14 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *