1 diciembre 2015 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Scott M. Gimple y Andrew Lincoln (The Walking Dead) desvelan lo malvado que es Negan

The Walking Dead emitía su último capítulo antes del parón de mitad de temporada el domingo en Estados Unidos y hasta el 14 de febrero de 2016 no regresará, sabiendo ya que ha sido renovada por una séptima temporada. Sin embargo, antes de despedirse, preparó la llegada del que promete ser un supervillano, Negan (Jeffrey Dean Morgan), con una escena en la que no aparece, pero donde se deja muy claro qué códigos utiliza este.

El showrunner de la serie Scott M. Gimple ofrecía unas declaraciones a USA Today en las que describía a Negan y daba pistas para que los espectadores sepan en qué se diferencia de los anteriores villanos. Aseguraba que Negan es un “Ello” (en latín Id) al cien por cien, es decir, lo que según Freud se presenta de forma pura en el inconsciente. Representa los impulsos, necesidades y deseos más elementales. Es el motor del pensamiento y el comportamiento humano. Opera de acuerdo con el principio del placer y desconoce las demandas de la realidad.

Además aclaraba: “Él no es un psicópata. No está loco. Pero se deja llevar y es el personaje más peculiar que hemos visto en el paisaje de The Walking Dead“.

Andrew Lincoln, que da vida a Rick Grimes, adelantaba la amenaza que supone la aparición de Negan para los supervivientes. “Son increíblemente malvados, mucho más organizados y muchos más aterradores que nada de lo que habíamos visto antes”, contaba a EW. “La cosas se van a poner muy, muy, muy negras“, añadía.

¡SPOILERS! Gimple comentaba la forma en la que fallece Deanna. “Muere ayudando a Rick. Es exactamente lo que le ocurrió a ella… Y lucha con el mundo codo a codo con Rick de la misma manera que Rick lo había hecho. Ella había logrado esa transformación y pagó un precio por ese cambio“, explicaba y apuntaba que ahora Alexandria ha caído y ella le ha pedido que se haga cargo de sus habitantes que ahora son “su” gente también.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *