21 febrero 2016 TVE 1

Se cancela Cuestión de tiempo de Patricia Gaztañaga
Las tardes de La 1 parecen no dar con la fórmula mágica frente al gran rival en esa franja horaria que es Sálvame. La nueva apuesta de La 1 se cancela: el programa de Patricia Gaztañaga, tan conocida por su mítico Diario en Antena 3, no ha tenido suerte con el espacio Cuestión de tiempo que solo dos semanas después, llega a su fin.

No es el primer programa que tiene un corto recorrido en ese horario en La 1. El programa Más Gente presentado por Anne Igartiburu en La 1 tampoco cumplió las expectativas de la cadena y ello supuso el regreso de la presentadora vasca al espacio Corazón.

Por otra parte, Toñi Moreno tampoco gozó del favor del público en T con T, también recibió críticas y elogios por el programa Entre Todos. El horario de tarde parece un espacio reservado para las series. Seis Hermanas y Acacias 38 es un ejemplo de ello.

La noticia de la cancelación de un programa siempre es una mal dato, teniendo en cuenta que muchas personas se quedan sin trabajo. Cuestión de tiempo es un programa que sigue la esencia de El diario de Patricia al dar protagonismo a los testimonios, historias personales, sentimientos y reencuentros.

Vía | Perdidos en la Tele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *