15 noviembre 2014 Actualidad, TVE 1

Se cancela T con T
Toñi Moreno afronta la recta final de año con una mala noticia a nivel profesional y es que, a pesar de las grandes expectativas con las que comenzó T con T, finalmente, el espacio ha sido cancelado. Previamente, T con T tuvo una reducción en su tiempo de duración pero la cadena ha optado definitivamente por decir adiós a un espacio que ha contado con la visita de nombres tan conocidos como Hugo Silva, Megan Montaner, Arturo Fernández, Marta Sánchez, Luis del Olmo y David Bustamante, entre otros.

Toñi Moreno se ponía al frente de T con T tras haber presentado durante el año pasado el programa Entre Todos, un espacio que fue foco de varias polémicas a lo largo del año. Ramon Lluch, director de T con T ha comunicado la noticia del final del programa a través de Twitter: “Agradezco el esfuerzo a compañeros, productor, colaboradores y amigos por el trabajo con ilusión durante muchas horas”.


Y ha añadido: “El programa ‘T con T’, del cual fui director hasta el lunes pasado, acabará de estar en antena el próximo día 28″. El director del programa ha definido este reto profesional como “un Himalaya televisivo y no hemos conseguido el éxito, pero ha sido apasionante. A todos y todas, muchas gracias”.

Lo cierto es que más allá de ese final, el programa ha contado con buenos momentos de entretenimiento. Hasta el próximo 28 de noviembre, se prepara para afrontar su recta final.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *