13 enero 2009 Cancelaciones, FOX, Internacionales, Series

Prison Break: T4

Desde hace meses, cualquier despierto espectador podía adivinar que el final de Prison Break estaba cerca, pero claro eso había pasado también en las anteriores temporadas. Ahora, Fox confirma la cancelación alegando que “la serie ha dado todo lo que podía”.

El presidente de la cadena Kevin Reilly dice que quiere “acabar fuerte y no sólo dar una nueva temporada”, pero la verdad es que las últimas audiencias no eran nada halagüeñas y hace tiempo que había dejado de alcanzar el nivel de hace cuatro años. “Tienen un gran final”, asegura Reilly “Sabían dónde acabar, y es una idea impresionante”.

De momento, Prison Break tiene 4 episodios más que sumar a los 16 emitidos en esta cuarta etapa, aunque podrían añadir algún otro para cerrar todas las tramas y construir un espectacular “The End”. Incluso un telefilme podría servir para decir adiós a los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller), Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y toda su banda. Con cuatro años en antena, Scofield se ha quedado lejos de otros irreductibles héroes televisivos como MacGyver y el infatigable Jack Bauer.

A partir del 17 de Abril podremos comprobar si el anticipado fin de fiesta da todo lo prometido o, por lo contrario, sigue girando alrededor de las tramas repetitivas e irreales de los capítulos recientes. Su razón de ser se perdió hace años y las historias comenzaron a perder credibilidad enseguida. En España, La Sexta estrena este mismo jueves esta moribunda temporada de la serie -tras un nuevo episodio de El Mentalista– fugados de Sona y con Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) de vuelta.

Vía | The live feed

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Classssico

    Señorita Blanco, se nota que usted es anti-Prison Break!¡

    Además no se como se atreve a opinar sin ver la cuarta temporada!¡ jeje

    Telelocura se merece un poco más de seriedad!¡ jeje

    En serio, que el blog gana nivel día tras dia!¡

  • Elisa Blanco

    Siento que la cancelen, siendo la única serie que sigue y gracias por felicitarnos. Sabes que Prison Break siempre ha jugado al límite y ya se ha pasado de rosca. Saludos Classssico.

  • Eneko Ruiz

    De todos modos si hay que echarle la culpa alguien es a mi, que soy el que ha escrito el artiiculo y no a la “Señorita Blanco” XD La opinión vertida en el mismo es eso mismo y me alegro que a otros les guste, para gustos están los colores.

    Pero tanto como me gustaba la primera (me pareció lo mejor de aquella temporada), después fue perdiendo fuelle y dejando la trama inicial a un lado, utilizando un Deus Ex Machina constante que le hicieron “saltar el tiburón”. Otros giros como la muerte de Abruzzi tampoco fueron demasiado de mi agrado.

    Un saludete, y a mandar.

  • Ángel J. Blanco

    Yo sí que he visto la cuarta temporada (hasta donde se ha emitido), y a pesar de que el primer capítulo de ella, me pareció demasiado forzado, como ya dije en su día en mi artículo, he de reconocer que la trama de los siguientes capítulos me enganchó y me gustó, sobre todo los giros inesperados (aunque esperados en realidad). Me parece que esta temporada supera con creces a la anterior, aunque no llega a la altura de la primera. Si bien hay que decir que cuando se crea una serie, se parte de una historia que por lo general es buena, y que se prolonga con menor o mayor acierto según el recibimiento de esta. Por lo tanto es lógico que las primeras temporadas sean mejores que las siguientes.
    De todas formas ya va siendo hora de que llegue a su final.

Enlaces y trackbacks

  1. Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Castle y Cupid, al borde de la cancelación 19 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *