17 mayo 2011 Cancelaciones, La Sexta, Programación

Sé lo que hicisteis

Tras cinco temporadas en antena, la marcha de algunas de sus caras más reconocibles y el desgaste del formato, Sé lo que hicisteis echa el cierre el próximo viernes 20 de mayo. El exitoso programa de laSexta que, tanto buenos momentos dio a la cadena y a sus seguidores, comenzó a tener serios problemas cuando Telecinco les prohibió hacer uso de sus imágenes, algo que fue ocurriendo de manera sucesiva con otras cadenas y minó gran parte del potencial y del material humorístico del espacio.

Pero, siguieron adelante y Paolo Vasile tentó a su reportera estrella y más explosiva, Pilar Rubio que aceptó su oferta para convertirse en actriz en Telecinco. Primero tuvo que presentar Más que baile, Cántame un canción y Operación Triunfo, los dos últimos fueron cancelados, pero consiguió protagonizar Piratas que empezó el lunes pasado liderando la noche, pero que ayer perdía casi cinco puntos de share.

Un golpe aún más fuerte para el espacio presentado por Patricia Conde fue la marcha de Ángel Martín, guionista y colaborador estrella. Fue a principios de este año, muy cerca del programa 1.000, pero éste afirmó que ya no aguantaba más. Continuaron y Alberto Casado cobró más importancia, pero tras una ausencia, regresó a Sé lo que hicisteis para irse, según parece porque también estaba más que cansado, un poco en la línea de Martín.

Tras un parón por el Máster Series de Tenis de Madrid que retransmitió laSexta en su horario, volvieron a la carga con nuevo decorado a lo “Siete Vidas-Friends”, pero de nada sirvió porque la audiencia no remontó. A todo esto hay que sumarle que hace un año, llegó a Cuatro una fuerte competencia, “Tonterías las justas” que le plantó cara en el target del humor.

Premiado por la Academia de Televisión con la Antena de Oro, ha recibido varios Premios TP
, Zapping y Micrófonos de Oro, además ha sido reconocido por diversas Asociaciones de espectadores y numerosas publicaciones en innumerables ocasiones. Desgraciadamente, todo tiene un final.

Foto | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *