30 agosto 2010 Actualidad, La Sexta, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Ángel Martín y Patricia Conde

Sé lo que hicisteis regresa esta tarde a laSexta con un reto: levantar los malos resultados obtenidos por la edición estival que conducían Berta Collado y Ricardo Castella que se ha mantenido entre el cuatro y el cinco por ciento de share como tónica habitual en las últimas semanas. Ha sido superado ampliamente por Tonterías las justas y tras el paso de ¿Dónde está Elisa? de Antena 3 a Nova, se ha convertido en la última elección de la sobremesa entre las cadenas generalistas pasando del millón de espectadores que llegó a tener a medio millón.

El programa regresa con sus presentadores “estrella”, Ángel Martín y Patricia Conde con un nuevo plató y nuevos contenidos. Además apoyados por dos pesos pesados de la cadena, Andreu Buenafuente y el Gran Wyoming que vuelven a sus espacios, Buenafuente y El intermedio, la semana que viene el lunes, 6 de septiembre y el miércoles, 1 de septiembre, respectivamente.

Además estará la pantilla de colaboradores integrada por Dani Mateo, Miki Nadal, Alberto Casado y Ricardo Castella y las reporteras Berta Collado y Cristina Pedroche, que han sufrido una baja tras la marcha de Paula Prendes, que según Globomedia será sustituida por alguien que no dejará indiferente.

Asimismo el espacio apuesta por las nuevas tecnologías y desde este lunes, los fans podrán seguir, minuto a minuto, todos los preparativos del estreno en las redes sociales, a través del twitter oficial de Globomedia y los canales oficiales del programa en Tuenti y Facebook. Durante la emisión será comentado en directo desde el plató a través de Twitter, y los espectadores podrán compartir sus impresiones en el chat oficial de Facebook.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *