28 abril 2011 Actualidad, La Sexta, Programación, TV y sociedad

Programa 1000 de Sé lo que hicisteis

Mañana, viernes a partir de las 15.50 horas, Sé lo que hicisteis sale del plató por primera vez y se va a la playa para celebrar su programa número 1.000. Además el espacio contará con multitud de caras conocidas y sabremos si Patricia Conde y Miki Nadal se tiraron en paracaídas como Berta Collado y Dani Mateo o se echaron atrás.

La playa Voramar de Benicassim se convertirá en un macro plató improvisado en el que todo el que quiera ir está invitado. El programa habilitará pantallas gigantes para que los asistentes no se pierdan ni un detalle. Patricia Conde, Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, David Guapo y Jordi Mestre festejarán el programa 1000.

El espacio recibirá una felicitación muy especial con mucho ritmo en la que han participado entre otros Susanna Griso, Carlos Sobera, Edurne, David Janer y Elena Ballesteros, Arturo Valls y Eva Hache, entre otros.

Asimismo, Berta Collado ha ido recopilando consejos de algunos profesionales que llegaron y pasaron de los 1.000 programas como Javier Sardá (‘Crónicas Marcianas’), Jordi Hurtado (‘Saber y Ganar’) y Anne Igartiburu (‘Corazón’) que le contarán sus vivencias.

Patricia Conde promoverá un lipdub con el tema “Beat it” de Michael Jackson al que se irán sumando caras muy conocidas y que servirá como agradecimiento a todos aquellos que han participado y son o han sido fieles del programa. Además Sé lo que hicisteis dará muchas más sorpresas a su audiencia en una fecha tan especial.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *