13 enero 2009 La Sexta, Programación, Talk show

slqh1.jpg
El programa que más éxito da a La Sexta gracias a las cifras de audiencia que consigue recaudar todas las sobremesas, Sé lo que hicisteis, va a durar a partir de ahora media hora más todos los días. De esta forma el programa de humor presentado por los polémica pareja cómica formada por Patricia Conde y Ángel Martín durará dos horas.

El espacio que desaparece de las tardes de La Sexta por esta razón no es ni La Tira ni Mujeres alteradas, sino ¡Qué vida más triste!, la serie basada en un blog personal de internet y que, en un principio, no estaba pensada para tener una emisión diaria.

De momento no se han dado explicaciones de los motivos de la baja de esta serie, con lo que no sabemos si es que lo que sería la primera temporada en televisión, -recordemos que en la red ya cuenta con tres- ha finalizado y están grabando los de la segunda o es que realmente la serie no ha sido bien acogida por la audiencia y han decidido finalmente cancelarla, lo que realmente me extrañaría porque es muy buena.

En cualquier caso para los fans del Sé lo que hicisteis, que sé que sois muchos, seguro que esta noticia os alegra, pero antes os tengo que advertir que para esa media hora extra no se han creado nuevas secciones sino que será más de lo mismo, lo que no sé hasta qué punto puede convencer.

Vía | Ojotele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *