15 enero 2017 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Sé quién eres comienza mañana con un estreno multicanal

La serie Sé quién eres comienza mañana, lunes, 16 de enero, con un estreno multicanal a las 22:40 horas en Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad. Creada por Pau Freixas, narra la historia de un prestigioso abogado y reconocido profesor de universidad que aparece en una carretera totalmente desorientado tras sufrir un grave accidente de tráfico. En su coche encuentran restos de sangre y el móvil de su sobrina, a la que nadie ha vuelto a ver desde entonces.

Interrogado por la policía y por sus familiares, el hombre dice no recordar nada: ni el accidente, ni su identidad, ni su vida antes de la tragedia. Se trata de Juan Elías, un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la reputada jueza Alicia Castro y padre de dos hijos.

Cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura, el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Está convencido de que todo es una burda maniobra para eludir la responsabilidad de un asesinato y hará todo lo posible para demostrarlo.

Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán, una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.

La serie está protagonizada por Francesc Garrido (Juan Elías), Blanca Portillo (Alicia Castro), Aida Folch (Eva Durán), Nancho Novo (Ramón Saura), Antonio Dechent (Ricardo Heredia), Pepón Nieto (Giralt), Carles Francino (David Vila), Martiño Rivas (Marc Castro), Eva Santolaria (Marta), Àlex Monner (Pol Elías), Susana Abaitua (Ana Saura) y Mar Sodupe (Silvia Castro). Telecinco traslada el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya a la noche del miércoles.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *