27 marzo 2017 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Sé quién eres entra en su rectal final intentando esclarecer el apuñalamiento de Alicia

Esta noche, lunes, 27 de marzo, a partir de las 22:45 horas, Sé quién eres entra en su rectal final intentando esclarecer el apuñalamiento de Alicia Castro (Blanca Portillo). El actor Pere Arquillué -“La Riera” y “Secrets de família” (TV3), “Acusados” (Telecinco) y “Raquel Busca su sitio” (TVE)- se incorpora al reparto de la serie y participará en los seis últimos capítulos dando vida al inspector Barros, un policía implacable que tratará de esclarecer este suceso.

Ana Saura (Susana Abaitua) está viva, pero aún no está libre. Su única esperanza es Alicia, dispuesta a delatar a Juan Elías (Francesc Garrido) para salvarla del infierno, pero ha sido brutalmente apuñalada en su casa y se debate entre la vida y la muerte. Para esclarecer las circunstancias de la agresión y encontrar al culpable entrará en escena el inspector Barros, un experimentado e implacable policía que tuvo algún tipo de vinculación con los Elías en el pasado.

El primer sospechoso de Barros será Santi Mur (Marcel Borràs), porque Elías declara que le vio en los alrededores de su casa y que cuando le preguntó qué estaba haciendo allí, vio que llevaba escondido un cuchillo. El estudiante solicitará a Eva (Aida Folch) que sea su abogada y esta deberá decidir si volver al caso o no. Sin embargo, nadie sospecha de Marc Castro (Martiño Rivas), que esa misma mañana escondió algo y ha aparecido con una camiseta manchada de sangre en su vivienda.

Paralelamente, Heredia (Antonio Dechent) es encarcelado por el asesinato de Ezequiel Cortés y planea su venganza contra su socio Juan Elías, que se ha instalado con sus hijos en Villa Castro, encima del sótano en el que está encerrada Ana. Pol (Àlex Monner) piensa en las últimas palabras que le dijo su madre: “tu padre sabe dónde está Ana y comienza a sospechar que fue él quien la apuñaló para mantener a salvo el secreto.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *