30 abril 2017 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Sé quién eres llega a su final mañana en Telecinco

Sé quién eres llega a su final mañana, lunes, 1 de mayo a las 22:40 horas en Telecinco con la emisión del decimosexto capítulo en el que se resolverán todas las tramas abiertas con un desenlace absolutamente inesperado.

“Tuve las últimas 20 páginas del guion secuestradas durante un mes. Nadie sabía cómo terminaba. Quería cerrar la historia con toda la grandeza e impacto que la serie merecía. Y viendo la impresión que generaron esas últimas páginas en todo el equipo cuando las entregué, estoy convencido de que es un final insospechado e inevitable ante el que nadie podrá quedar impasible”, señala Pau Freixas, creador y showrunner de la serie.

Sé quién eres ha promediado 2.411.000 espectadores (15,2% de share) y se ha convertido en el producto de Telecinco más consumido en diferido en el año, sumando a su media en televisión un promedio de 284.000 espectadores en cada episodio. Las implicaciones del secuestro para Juan Elías y su familia, novedades y giros en el caso del apuñalamiento de Alicia y la decisión de Ana sobre si exculpar a su tío y su primo o incriminar a su abuelo, vertebrarán los acontecimientos del último capítulo de “Sé quién eres” en un final en que cada personaje mostrará su verdadero yo, se resolverán todos los enigmas y todas las cartas quedarán boca arriba.

Sé quién eres llega a su final mañana en Telecinco

Blanca Portillo (Alicia Castro) comenta sobre el desenlace: “Remueve mente y corazón y plantea, como nunca, los límites entre el bien y el mal. Propone un cuestionamiento interno a cualquiera que lo vea. Es imposible permanecer indiferente”. Mientras que Aida Folch (Eva) añade: “Tuve que leerme las últimas páginas del guion varias veces porque mi cabeza no quería creer lo que ponía”.

Francesc Garrido (Juan Elías) explica que el final de “Sé quién eres” “supera todos los virajes de trama que ha habido hasta ahora. Esa es la sensación que tuve al leer el guion y estoy seguro de que a la gente le va a pasar lo mismo” y añade: “La resolución de la serie es de una madurez y sorprende tanto que deja todo lo visto en los capítulos anteriores en un cuento infantil”.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *