5 noviembre 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Sean Bean (Ned Stark) habla sobre el destino de Jon Snow en Juego de tronos

¡Cuidado con los SPOILERS, aunque a estas alturas…! Sean Bean, más conocido por los seguidores de Juego de tronos como Ned Stark, también ha hablado sobre el destino de su “hijo” Jon Snow, al que a vida Kit Harington. Vimos lo que le ocurrió a Snow en la quinta temporada de la ficción de HBO, pero nadie sabe qué camino seguirá este personaje -excepto George R.R. Martin y parte del equipo y del elenco- y las distintas teorías se suceden.

Ned Stark tuvo un trágico final en la primera temporada de la serie por lo que el actor británico conoce en su propia piel lo que puede ocurrir en el drama épico. Por eso se pronuncia sobre el futuro de Jon Snow de la siguiente manera: “Tengo que admitir que no parecía que lo consiguiera, pero ¿quién sabe?” y añadía: “Cualquier cosa podría pasar. Supongo que es la gran pregunta”. “Antes la pregunta era: ¿quién es el padre de Jon Snow? y ahora es: ¿está Jon Snow muerto?, pero probablemente lo esté. ¿Qué sé yo?”, explicaba.

En el tema Jon Snow, muchos seguidores comparten el razonamiento de Bean en cuanto al que el personaje murió y que existe una incertidumbre tras su fallecimiento. Pero muchos de estos también creen que el personaje de alguna manera volverá de la tumba en la sexta temporada.

Sobre los padres del personaje, la versión oficial es que Ned Stark es su padre y de la que se desconoce su identidad es de su madre. Pero, algunos fans de la serie sostienen la teoría de que Ned no es su padre, sino que se hizo cargo del hijo de Lyana, su hermana muerta, que esta tuvo con el príncipe Rhaegar Targaryen. Esto haría que por las venas de Snow corriese tanto hielo como fuego. Además sostiene el pensamiento de que queda tanto por contar del Lord Comandante que lo que ocurrió en la quinta temporada no puede marcar su final.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *