12 agosto 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Sebastian Roche, un  cazavampiros en The Vampire Diaries

Un nuevo actor se une al elenco de la tercera temporada de The Vampire Diaries, no es otro que Sebastian Roché, conocido por los fans de las series de The CW por su participación en Sobrenatural. En la ficción interpretada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley dará vida a un misterio cazador de vampiros y será un papel recurrente como estrella invitada.

La productora ejecutiva del show, Julie Plec contaba a EW que dará vida a un hombre misterioso que aparece para cazar vampiros, más especificamente a Klaus. “Por alguna razón, Klaus que no debería temer a nadie, parece muy preocupado con esta persona”. El personaje se iba a llamar Eric, pero desde como en el show también han incluido un personaje llamado Bill -al que dará vida Jack Coleman, de Héroes, y que será un antiguo residente de Mystic Falls que regresa para mantener a los vampiros fuera de la ciudad-, por lo que el nombre de cazavampiros será cambiado para evitar que los espectadores se despiten pensando en True Blood.

Plec no especificaba cuándo aparecerá el cazavamapiros y cómo se llamará de manera definitiva. Lo que está claro que es que si el personaje de Roché atemoriza a Klaus tiene que ser un malo, malísimo.

En el show les atrajo la idea de introducir un personaje adulto, 47 años, “con arrugas” que no fuera uno de los miembros de las familias fundadoras, puesto que de veinteañeros y treinteañeros atractivos y guapos ya van más que sobrados. Ya sabéis The Vampire Diaries regresa el 15 de septiembre, ya falta menos.

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *