12 septiembre 2017 Cine en televisión, Telecinco

El secreto de Adaline, Cine 5 Estrellas
Por medio del lenguaje del cine es posible dibujar universos con una lógica distinta a la realidad. La ley del paso del tiempo es inevitable en la vida, sin embargo, en cine las cosas cambian. Telecinco emite mañana una película relacionada con este tema.

El secreto de Adaline llega a la sección Cine 5 Estrellas. Cuenta la historia de Adaline Bowman, una joven nacida a comienzos del siglo pasado, como consecuencia de un accidente adquiere una juventud eterna. El tiempo pasa para todo el mundo menos para ella que sigue mostrando una imagen bella ocho décadas después. Después de haber vivido muchos años en soledad conoce a Ellis Jones, un posible amor por el que tal vez podría merecer la pena perder ese poder de la eterna juventud.

Blake Lively en El secreto de Adaline
Blake Lively protagoniza esta cinta. Completan el reparto de la película Michiel Huisman, Peter J. Gray, Lane Edwards, Alison Wandzura, Aaron Craven, Harrison Ford, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew, Richard Harmon, Anjali Jay, Lynda Boyd, Jane Craven y Anthony Ingruber.

Una película que pudimos ver en cine hace solo dos años y que mañana llega a las noches de Telecinco para animar la semana con buen cine con dosis de romanticismo.

Página Oficial | Mediaset

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *