10 febrero 2013 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

El secreto de Puente Viejo celebra sus 500 capítulos mañana

Mañana, Antena 3 emite el capítulo 500 de El secreto de Puente Viejo. La serie, que ha reactivado las sobremesas de la cadena, ha estado en antena durante dos años y se ha convertido en una referencia en las tardes de la cadena, plantando cara a Sálvame diario. La ficción, producida por Boomerang TV, ha promediado una audiencia de 1.959.000 espectadores durante el pasado mes de enero. Entres sus protagonistas cuenta con los actores Alex Gadea (Tristán), María Bouzas (Doña Francisca), Jordi Coll (Gonzalo) y Loreto Mauleón (María).

La serie tuvo un gran cambio cuando Megan Montaner (Pepa) abandonaba la serie para irse a estudiar fuera de España. Lo último que sabemos de la actriz es que ha fichado por la tercera temporada de Gran Hotel. En agosto del pasado año, dio un salto en el tiempo y se situó 16 años más tarde.

En la nueva etapa se incorporaron seis nuevos personajes que interpretan a las jóvenes generaciones de Puente Viejo y que conviven ahora con personajes originarios de este drama. La ambientación, el decorado y el vestuario también se transformaron y se adaptaron a los nuevos tiempos que sitúan a los habitantes del lugar en 1919.

Hasta el capítulo 500, se han grabado 8.600 horas en plató y 800 horas en exteriores. Han aparecido 269 personajes (entre episódicos y fijos). El vestuario se ha ido renovando y ampliando en estos dos años en los que han aparecido 1.125 trajes (a razón de 125 por temporada, además de los trajes de los personajes fijos).

En el capítulo de mañana lunes, Fernando convence a María de que si Gonzalo los casa, cesarán los rumores. Pía habla de la amenaza de Olmo, pero Candela tiene una idea para neutralizarlo. Tristán no aguanta más y saldrá en busca de su hermana. Gonzalo quiere ir con él, pero cuando casi está a punto de marcharse, llega un telegrama de Soledad anunciando que regresa a Puente Viejo. Raimundo asegura que está mejor de salud y más feliz que nunca con Francisca. Sin embargo, empieza a escupir sangre. Mariana descubre unos guantes que le han hecho pensar que Fernando es el violador.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *