5 junio 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

El secreto de Puente Viejo comienza una nueva etapa el lunes, 9 de junio

Los próximos nueve y diez de junio, El secreto de Puente Viejo emitirá dos capítulos especiales que marcarán una nueva etapa de la ficción de Antena 3 que produce Boomerang TV. La serie dará un giro con la llegada de Bosco (Francisco Ortiz), el hijo perdido de Pepa y Tristán que será uno de los protagonistas en esta nueva etapa.

Como ya os contábamos, Pepa (Megan Montaner) volverá a aparecer en la serie en un flashback que dará las claves para desvelar uno de los secretos mejor guardados de la serie. Además la llegada de Bosco trae consigo un gran despliegue de producción, ya que la mayoría de las escenas han sido rodadas en localizaciones exteriores.

En los próximos días, uno de los mayores secretos de Puente Viejo se descubrirá, ya que se mostrará el nacimiento de Bosco mediante la emisión de un flashback que dará continuación a las últimas escenas emitidas hasta el momento de Pepa Balmes (Megan Montaner). De esta manera, se retomará su historia tras haber dado a luz a Aurora lo que dará explicación a acontecimientos del presente y futuro de Puente Viejo.

Bosco desconoce su unión con el pueblo y sus habitantes, y sin saberlo se enfrentará a sus hermanos por culpa de Francisca. Asimismo, su llegada supondrá el nacimiento de una fuerte historia de amor. Este fue encontrado por Clarita, una joven analfabeta de pocas luces que vivía aislada en una cabaña en el bosque, su infancia fue sobre todo, libre. Sin embargo, su sencilla vida cambió cuando ella murió. Entonces, el tío de la joven, Silverio, le trató como si fuera una bestia, a palos. Su vida cambió el día en que conoció a Francisca Montenegro que decidió convertir a ese guapo e indómito muchacho en su protegido.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *