3 julio 2013 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

El secreto de Puente Viejo emite hoy su capítulo 600 en plena forma

El secreto de Puente Viejo alcanza hoy su capítulo 600 mejor que nunca y es que la serie de Antena 3 ha conseguido no solo plantar cara a Sálvame sino superar al programa de Telecinco en su franja de emisión. El serial conseguía este lunes batir su récord histórico con un 20,8 por ciento de share y 2.197.000 espectadores.

Con estos datos superaba en 4,4 puntos de cuota de pantalla a Sálvame Diario, que se tenía que conformar con un 16,4% de share en la franja de coincidencia. Además, la ficción alcanzaba picos de más del 23% de cuota de pantalla y lidera entre el público femenino (23,5%), los mayores de 45 años, y consigue entre los espectadores de 55 a 64 años, un 26,2%. Ayer, martes, 2 de julio, el serial volvía a marcar un estupendo dato con 2.140.000 y 19,5%.

Esta tarde se emitirá el capítulo 600, una cifra espectacular que, además llega en un momento inmejorable para la serie. El secreto de Puente Viejo no solo supo recuperarse de la pérdida de Pepa (Megan Montaner) si que ha logrado llegar a las cifras más altas de su historia casi dos años y medio después de su estreno, que se producía en febrero de 2011.

En el capítulo de hoy, se podrá ver a Fernando, hastiado y furioso, marchándose y dejando en paz a María, que lo desprecia. Mientras, Alfonso y Emilia se convencen mutuamente de que quedarse con el niño que esta ha encontrado es lo mejor. Sin embargo, tendremos que ver cómo reacciona Raimundo cuando su hija se lo cuente. Aurora tiene celos de Carmen, mientras Tristán cada vez tiene más dudas.

Por otra, parte Gonzalo sigue encontrándose con la emoción de la gente al conocer que en realidad es Martín, en este caso de Raimundo. Mauricio le cuenta a Francisca todo lo que ha averiguado sobre Gonzalo, Aurora y Carmen. Gonzalo va a dar la cara y a decirle a su abuela que no le tiene miedo. Isidro y Rita van a confesar a Aníbal su amor cuando llegan a casa y lo encuentran sangrando.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *