5 octubre 2013 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

El secreto de Puente Viejo lidera con la muerte de Tristán

La muerte de Tristán en el capítulo 666 de El secreto de Puente Viejo hacía que Antena 3 liderase la tarde del viernes con un magnífico 17,4% de cuota de pantallas. Eran más de dos millones de espectadores los que veían la despedida de Álex Gadea de la ficción de la cadena de Atresmedia. 2.172.000 y 20,3% presenciaban ayer el trágico desenlace del hijo de Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa.

La serie superaba a su rival en la tarde Sálvame diario que se tenía que conformar con 1.587.000 y 15,2%, mientras que en La 1, Entre Todos no llegaba al millón de espectadores con 972.000 y 8,5%. En la tarde de laSexta ni Jugones, ni Sea Patrol ni Más vale tarde lograban alcanzar el cinco por ciento de share y en la de Cuatro, solo el primer capítulo de Castle conseguía un cinco por ciento de share, mientras que los dos siguientes y Te vas a enterar se situaba por debajo de esta cifra.

En Puente Viejo, Tristán se despedía de su familia y moría en brazos de Candela tras haber recibido un disparo durante su enlace. El soldado muere en los brazos de su recién estrenada esposa, mientras su hija Aurora se resiste a darlo por muerto.

Mientras, su madre, Francisca se entera por boca de su esbirro, Mauricio de su fallecimiento y quiere ir a verlo. A pesar de que esta no aprobaba su boda con Candela, la viuda autoriza que vea a su hijo y entonces, se puede ver que “la Montenegro” también es humana. En el velatorio se cierra el féretro y se da el último adiós a Tristán.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *