31 enero 2015 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

El secreto de Puente Viejo llega a su capítulo 1.000 el próximo lunes

El secreto de Puente Viejo ya se ha convertido en la serie más longeva de Antena 3 y el próximo lunes celebra su capítulo 1.000 a partir de los 17.30 horas. Según se anuncia en su página web oficial, Francisca (María Bouzas) y Raimundo (Ramón Ibarra) se besarán por fin y Puente Viejo celebrará sus 1.000 años.

Los actores de la ficción cuentan qué supone para ellos y qué sienten al llegar a estar 1000 capítulos. Explican que es una suerte, una gran alegría, orgullo y satisfacción y están encantados con pertenecer a esta gran familia que es Puente Viejo. “Ha llegado casi sin darnos cuenta”, explica Ramón Ibarra, Raimundo. “Es un viaje largo y una experiencia fantástica” dicen Enric Benavent, que interpreta a Pedro Mirañar, y Maribel Ripoll, su esposa en la ficción, Dolores.

Mario Zorrilla, que encarna a Mauricio Godoy, afirma que es “un gran éxito colectivo” y Sandra Cervera, que es Emilia Ulloa, y Fernando Coronado, que interpreta a Alfonso Castañeda, comentan que están contentísimos y “tan entusiasmados como el primer día”. Para María Bouzas, Francisca Montenegro, es una “auténtica lotería” y Adelfa Calvo, Rosario, siente “un gran vértigo pero estamos todos muy felices”.

Además los personajes de María, Loreno Mauleón, y Gonzalo, Jordi Coll, dirán adiós en breve a Puente Viejo y los actores han confesado: “Ha sido un trabajo muy intenso, pero la mejor escuela en la que he estado”, afirma Jordi, mientras que Loreto se queda con la gente del equipo que explica que son una maravilla.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *