8 octubre 2013 Antena 3, Audiencias, Programación, Series

El secreto de Puente Viejo marca su máximo histórico

El serial de las tardes de Antena 3 no para de dar alegrías a la cadena. Ayer, lunes, 7 de octubre, El secreto de Puente Viejo registraba su máximo histórico, superando el marcado el pasado 1 de julio cuando registraba un share del 20,8 por ciento. Ayer superaba los 2,1 millones de espectadores (2.126.000) y marcaba un 22 por ciento de cuota de pantalla, sacando 1,7 puntos a su más directo competir el programa de Telecinco, Sálvame.

El sábado ya os contábamos que la muerte de Tristán había liderado su franja horaria con una audiencia de 2.172.000 y un 20,3% de cuota de pantalla. Sin embargo, el duelo y la búsqueda de su asesino trajo el récord de share para la ficción de Boomerang.

El secreto de Puente Viejo alcanzó picos de más del 23% de share durante su emisión; rozó el 25% de cuota de pantalla entre el público femenino y lideró entre los espectadores de más de 55 años.

La muerte de Tristán llegaba tras el anuncio hace unas semanas de que el actor Álex Gadea dejaba la ficción para dedicarse a otros proyectos. Tras esta noticia se explicaba que esto supondrá el final de una etapa y el comienzo de otra en Puente Viejo, algo similar a lo que ocurrió cuando moría Pepa -por la marcha de Megan Montaner– y se daba un salto temporal de 16 años. Ahora tras este capítulo cerrado se incorporarán nuevos personajes que llegarán a localidad para trastocar la vida de algunos de sus habitantes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *