31 julio 2014 Antena 3, Profesionales, Series, TV y sociedad

El secreto de Puente Viejo pasa al teatro

El secreto de Puente Viejo, que tantas alegrías da a Antena 3 en la franja de la tarde, salta de la pequeña pantalla a los escenarios. La obra, escrita Aurora Guerra, Miquel Peidro y Josep Cister Rubio -guionistas de la serie-, quiere “desvelar” el origen de la historia de amor de sus protagonistas: dos jóvenes que cansados de que sus familias no oficialicen su compromiso, deciden casarse en dos días.

Bajo la dirección de Juan Carlos Rubio, se estrenará en el Teatro Calderón de Valladolid en octubre para continuar con una gira por España que culminará en Madrid en enero de 2015. Los espectadores podrán conocerá a los protagonistas cuando aún eran jóvenes e inocentes y entenderán el porqué de cómo son ahora y cuál fue el detonando de su relación presente, sin traicionar la esencia de la historia.

Además en los teatros que acojan la gira los espectadores podrán ver una exposición de piezas originales (trajes, muebles, fotografías…) de la serie de televisión. Esta producción teatral cuenta con el respaldo de Arequipa, Boomerang TV, Seda y Antena 3.

El secreto de Puente Viejo se estrenaba el 23 de febrero de 2011 en prime time y por el momento llega emitidas dos temporadas completas que han contado con 381 y 491 capítulos respectivamente y su tercera temporada comenzaba ayer miércoles, 30 de julio. La audiencia de la primera entrega conseguía una media de 1.538.000 espectadores y 14,1% de cuota de pantalla y la de la segunda subía hasta 1.915.000 espectadores y un 17,7% de share.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *