23 mayo 2011 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Megan Montaner en El secreto de Puente Viejo

Antena 3 ha decidido renovar El secreto de Puente Viejo hasta el capítulo 190, que coincide con finales de año. Una noticia que no nos extraña dada la buena acogida que recibe cada tarde la serie que introducirá nuevos personajes y tramas de cara a la temporada estival.

Producida por Ida y Vuelta, la ficción reúne cada tarde a una media de 1.7 millones de espectadores, lo que la ha convertido en uno de los mejores estrenos de la temporada de Antena 3. Además de haber potenciado una franja maldita para la cadena.

La serie comenzaba el 23 de febrero y se estrena en prime time con 3.186.000 y 17,0% y desde el primer día se hizo un hueco en la competitiva franja de la tarde. Protagonizada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami, se han emitido 62 capítulos, de los 65 inicialmente programados.

Las actrices Rocío Peláez y Rocío Muñoz son dos de las nuevas incorporaciones al reparto. La primera, muy conocida por Yo soy Bea y Arrayán, dará vida a Virtudes, mientras que la segunda, Impares, formará parte del elenco desde este verano e interpretará a Duquesa.

La seria gira alrededor de la historia de la joven partera, Pepa Aguirre, a la que le arrebatan a su hijo tras dar a luz y años después se reencuentra con él y se enamora del que ahora es su padre, Tristán. Todo ello bajo el dominio de Doña Francisca, la dueña y señora de Puente Viejo y abuela del niño.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *