24 septiembre 2014 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Secretos descubiertos, primeros besos y tensión en Gran Hermano 15

Gran Hermano 15 va avanzando en sus tramas. Lo primero que se pudo ver fueron los tonteos entre Paula y Omar que durmieron juntos varios días antes de ser los protagonistas de los primeros besos de la edición. La hawaiana de Barcelona quería ir despacio y afirmaba no tener sentimientos por el de Carabanchel, pero sus acciones mostraban lo contrario. El joven, por su lado, se mostraba encantado con el cariño que estaba recibiendo de su compañera. Ayer en la casa se celebraba el 20 cumpleaños de Paula con un fiesta hawaiana y con un mensaje muy especial de su chico.

Hace un par de días, Alfredo ataba cabos algo que no era muy complicado y se daba cuenta de lo que todos los espectadores, Vitín y Paula ya sabían que ambos son hermanos -al grupo se unen Azahara, Josep (Papirrín) y Fran-. El momento se llevaba con mucha intimidad, dado el lugar en el que se encuentran y se citaban para tener una conversación más larga y privada en otro momento.

Por su parte, Shaima ha puesto sus ojos en Papirrín y parece que el mexicano le corresponde. Anteriormente esta confesaba que nunca le han besado a Paula y a Omar. La barcelonesa quería saber si algún hombre podía ver el cabello de su compañera. “No, antes del matrimonio, no. Ni pueden besarme tampoco, solo si está enamorado de mí y se quiere casar. Es lo que dice mi Dios”. Durante la noche de ayer, Shaima confesaba a Azahara: “Le he visto en el baño, se lo he dicho y él me ha dicho: yo también. Luego me ha propuesto bailar, pero le he dicho que no puedo”, revelaba.

Por su parte, Azahara está confundida y afectada porque le cae bien Luis. A la relaciones públicas esto le creaba un conflicto y es que no entiende cómo puede sentir esto sabiendo que este se dedica a quitar la vida a toros. Mañana, se producirán primeras nominaciones que están quitando el sueño a más de uno.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano 15

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *