18 septiembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Secretos desvelados, Muti aparece y la polémica Maite en Gran Hermano 16

En la segunda gala de Gran Hermano 16 se conocía que Han hablaba perfectamente español y que Maite y Suso no eran madre e hijo, pero también se incluían nuevos secretos como la medalla que dejaba Sabrina Salerno junto a la cama de Amanda, que todo apunta a que es una pista, y que no fue descubierta por ningún concursante por lo que nadie se hizo con la inmunidad. Además tras informar de que las nominadas eran: Maite, Sofía y Raquel, Mercedes Milá decía lo siguiente: “Uno de vosotros ve muertos en la oscuridad”, un secreto que podría apuntar hacia Carolina.

Muti aparecía junto a un grupo de piratas y ninguno de sus compañeros lo descubría. El sevillano se incorporaba a la convivencia, aunque no pudo nominar ni ser nominado. Asimismo conoce la existencia de un pasadizo secreto en el baño a través del cual podrá observar a sus compañeros sin ser visto.

También el súper explicaba a Ivy que el nuevo concursante no conoce los secretos de los demás. La mexicana estaba mosqueada porque este comentó que ella y Carlos podrían ser pareja. Por ahora ambos tendrán que seguir ocultando su relación ante el resto de la casa.

Vera y Niedziela averiguaron los secretos y por ello contarán con un privilegio y no tendrán que comer como si fueran piratas, algo que sí harán el resto de sus compañeros, y disfrutarán del jardín secreto. Han tiene una nueva misión y es robar monedas de oro, que formarán parte de la prueba semanal, sin que los demás se percaten de ello.

Mientras Maite sigue siendo la gran protagonista de la casa y probablemente será la primera expulsada de la edición. Su nominación fue muy aplaudida en plató y su falta de educación y límites están perturbando al resto de sus compañeros y también está impidiendo que los espectadores descubran cómo son muchos de ellos. Casi nadie parece gustar a la conductora de autobuses y de eso no se libra ni el perro. “P**o perro, qué no, tiene un patadón en la cabeza”, decía. Esto ha impulsado una recogida de firmas que piden su expulsión en Change.org junto a la de su hija que anunciaba que le había quitado las uñas a su gato.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *