21 octubre 2012 Cine en televisión, Telecinco

Los Seductores en Telecinco
La semana pasada pudimos ver en Telecinco, una vez más, Pretty Woman. Pues bien, este domingo, los amantes del cine romántico tienen una nueva oportunidad de disfrutar de una historia divertida: Los Seductores fue un auténtico éxito de taquilla en Francia, por lo que la historia, promete amor, entretenimiento y humor.

En la sección Ven al cine, Telecinco ha decidido apostar en las últimas semanas por el cine romántico. En oposición al género dramático que podemos ver de forma habitual en el Multicine de Antena 3.


Los Seductores describe la historia de un joven apuesto que es contratado para romper parejas que no han sido aceptadas por la familia o amigos que ejercen como parte contratante al contratar a un seductor para que enamore a la chica. Álex ejerce este trabajo con unas reglas de juego fundamentales. No romper nunca a una pareja estable. Y además, tampoco está permitido el enamoramiento. Sin embargo, ya se sabe que el corazón no se puede racionalizar al cien por cien, por ello, uno de los trabajos romperá sus propios esquemas mentales y no podrá evitar mezclar asuntos del corazón con el trabajo.

La película está protagonizada por la cantante y actriz Vanessa Paradis que ha trabajado en La chica del puente, Noce Blanche y Elisa de Jean Becker. La actriz está acompañada por Romain Duris a quien hemos podido ver en Una casa de locos, Arsène Lupin y Las muñecas rusas.

Vía | Telesmash

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *