16 diciembre 2014 Infantil, Nueva temporada, Talk show, TVE 1

La segunda edición de MasterChef Junior debuta el 30 de diciembre

Dieciséis niños de entre 8 y 12 años inician un recorrido por España para cumplir el sueño de convertirse en el nuevo MasterChef Junior, acompañados del jurado formado por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz y con Eva González narrando las pruebas. Producido por Shine Iberia, se estrenará en La 1 el martes 30 de diciembre, aunque antes el martes, 23 de diciembre a las 22.30 euros, 12 de los aspirantes más queridos de sus anteriores ediciones -tanto la edición para adultos como la junior- competirán en programa con fines solidarios.

Durante los seis programas de los que contará “MasterChef Junior 2”, los aspirantes descubrirán la importancia de nuestra gastronomía, conocerán hábitos saludables, incorporarán nuevos alimentos a su dieta y aprenderán nuevas técnicas culinarias.

Cocinarán en la Plaza España de Sevilla o en el circuito de Karts de Carlos Sainz. Además, cruzarán las fronteras hasta llegar a un mundo de magia y diversión: Walt Disney Studios, en París. También, recibirán visitas de invitados como David Bisbal o José Mota y algunos de los chefs más reconocidos del país, entre ellos doce cocineros con estrellas Michelin, como Dani García, Elena Arzak, Francis Paniego, Andoni Luis Aduriz y Diego Guerrero, entre otros.

En cada entrega, los tres aspirantes con menor puntuación tendrán que decir adiós a esta experiencia, pero no lo harán con las manos vacías. Regresarán a casa con un trofeo y regalos por haber participado. El concursante que llegue hasta la última estación, se proclamará nuevo MasterChef Junior España y recibirá 12.000 euros para su formación.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *