10 septiembre 2013 Nueva temporada, Programación, Talent show, TVE 1

La segunda edición de La Voz se estrena el lunes, 16 de septiembre

Telecinco ya promociona el exitazo de su temporada 2012-2013 “La voz”, la cadena de Mediaset España ha optado por situar el talent show musical en la noche del lunes. Es decir, donde competiría con la serie estadounidense La cúpula, que está dando resultados excelentes a Antena 3, y con la segunda temporada de Isabel, que se estrenaba ayer en La 1. Por lo tanto el espacio musical debutaría el lunes, 16 de septiembre tras los informativos de Pedro Piqueras.

La nueva temporada de La Voz volverá a contar con Jesús Vázquez y Tania Llasera haciendo las labores de presentación y tampoco habrá muchos cambios en los coaches, si bien se cuestionó la permanencia de casi todos ellos, a la hora de la verdad, solo Melendi abandonaba este barco y era sustituido por Antonio Orozco. David Bisbal se quedaba y hace unas semanas sabíamos que también ejercerá de coach en la edición mexicana del programa y por supuesto, no nos olvidamos de Malú y Rosario.

“Voy a seguir siendo yo mismo. Además, la agenda me cuadra perfectamente con la grabación de mi nuevo disco, por lo que podré tocar algún tema en el escenario de La Voz“, comentaba David Bisbal. Rosario volverá a convencer a los concursantes: “Que se vengan conmigo, por favor, ¡que se vengan conmigo! y el recién llegado, Antonio Orozco comentaba: “Estoy feliz por compartir esta experiencia con mis compañeros. Es un programa mágico”.

La primera edición de La Voz en España la ganaba Rafa Blas del equipo de Bisbal; en segunda posición, quedaba Jorge del equipo de Rosario; en tercera, Maika, del de Melendi y en cuarta, Pau, elegido por Malú.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *