29 septiembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Segunda expulsión, nuevo miembro de El Club y Antonio Orozco esta noche en Gran Hermano 17

A partir de las 22 horas, hoy, jueves, 29 de septiembre, en Telecinco se producirá la segunda expulsión de “Gran Hermano 17”, un nuevo miembro se unirá a El club, que solo puede contar con tres, y Antonio Orozco visitará la casa de Guadalix. Bárbara, Candelas y Meritxell se encuentran en la cuerda floja; el coach de “La Voz Kids” formará parte del juego para dirimir quién se convierte en el nuevo miembro de “El Club” y los concursantes tendrán que volver a nominar en la gala que presentará Jorge Javier Vázquez.

Entre Bárbara, Candelas y Meritxell está la segunda expulsada del reality show tras Pablo, ya que Álvaro fue expulsado disciplinariamente durante la gala de la semana pasada por sus repugnantes comentarios en la casa.

Una vez que Jorge Javier Vázquez anuncie la decisión de los espectadores, la expulsada tendrá la posibilidad de abrir su caja y, si contiene la vida extra, volver a la casa de Guadalix de la Sierra, ya sabemos que las cajas de Laura, Meritxell, Cris, Pablo, Fernando, Alain y Álvaro no la contenían.

El nuevo miembro de “El Club”, además de convertirse en aspirante a ganar Gran Hermano 17, solo sus miembros podrán hacerlo, disfrutará de los mismos privilegios que sus dos compañeros: será testigo de las nominaciones del resto de habitantes de la casa, podrá nominar en último lugar y podrá acceder -si así lo deciden los usuarios de la app oficial- a un “poder extra” relacionado con las nominaciones. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano 17: la casa en directo”, a las 01:45 horas.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *