27 diciembre 2016 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

La segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead será muy distinta

La primera parte de la séptima temporada de The Walking Dead ha dejado capítulos estupendos y sobre todo, una atmosfera cargada de angustia y en la que los personajes no han podido bajar la guardia ante la amenaza constante de Negan y los suyos. Ahora el showrunner de la serie de AMC, Scott M. Gimple asegura que la segunda parte de la entrega, que comienza el 12 de febrero de 2017 y que contará con ocho capítulos, tendrá un ambiente muy distinto.

“Lo que digo es que el ambiente de la 7B es muy distinto al de la 7A”, ha contado a ComicBook.com. “El final de la 7B es muy diferente al comienzo de la 7A”, ha añadido y explicado: “Es una mitad de temporada con una atmósfera muy muy diferente a la mitad que la ha precedido”.

“Incluso en cuanto a la estructura, lo que estamos haciendo ahora mismo con los episodios y viendo hacia donde todo el mundo va, la estructura es muy muy diferente de la anterior mitad. Hay mucha más variedad en lo que se refiere a la estructura“, ha seguido detallando.

¡CUIDADO SPOILERS para los que no vayáis al día! La diferencia probablemente radique en el cambio de actitud del personaje principal, Rick Grimes, que se ve al final de la primera parte de la séptima temporada después de reunirse con Daryl y Maggie. Como se vio en el previo de la parte 7B, Rick planea volver a la lucha en lugar de sucumbir a la opresión a la que los somete Negan.

Gimple ha adelantado algunas sensaciones sobre los capítulos venideros. “Diré que del capítulo octavo al decimosexto, estoy más emocionado que nunca antes, simplemente por hacia donde va la historia. El ocho y el nueve son increíbles. Increíbles. Son algunos de los mejores capítulos que he leído y cuando estaba rodando, cada día de rodaje fue más grande, más épico y más loco“.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *