7 marzo 2017 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Segunda semifinal de la segunda edición de Got Talent España esta noche en Telecinco

Esta noche, martes, 7 de marzo, a partir de las 22 horas en Telecinco se disputará la segunda semifinal en directo de la segunda edición de “Got Talent España”. La semana pasada Santi Millán anunció que ya están abiertos los teléfonos para inscribirse en la tercera entrega del exitoso talent show.

Los miembros del jurado dispondrán de un nuevo “pase de oro” que tendrán que otorgar de forma unánime. De entre los artistas que actúan esta noche, los espectadores podrán seleccionar a cuatro candidatos a finalistas a través de Telecinco.es. Hay que recordar que un mago, Joel; un rockabilly, Antonio el Tekila; un contorsionista, Abdel Luna; y una cantante de musicales, Solange, ya están en la final del programa después de disputarse la primera semifinal la semana pasada.

La emoción, el talento, la sorpresa y la intriga formarán parte de esta nueva edición en directo del programa, en el que Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache tendrán nuevamente la posibilidad de conceder unánimemente un “pase de oro” a uno de los candidatos al triunfo, aunque visto lo visto en la gala de la semana pasada, no será sencillo que lleguen a un acuerdo.

Se podrán ver números con increíbles acrobacias, espectaculares coreografías, trucos inesperados y puestas en escena de riesgo y peligro, incluso para los miembros del jurado. Una vez concedido el “pase de oro” por parte de los jueces, será el público quien determine la identidad de sus artistas favoritos votando a través de la web del programa en Telecinco.es. Los cuatro con mejor valoración serán los candidatos a pasar a la final. De los cuatro, los dos más votados por la audiencia se convertirán automáticamente en finalistas, mientras que la última plaza será elegida por el jurado entre los dos concursantes restantes.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *