31 agosto 2011 Series, TVE 1

14 de abril: La República se presenta en VItoria
14 de abril. La república es una de las series más esperadas de La 1. Pues bien, la segunda temporada ya se ha presentado en el Festival de Cine y Televisión de Vitoria donde asistió buena parte del reparto. Muchos rostros jóvenes como Félix Gómez, Verónica Sánchez, Alejo Sauras, Mariona Ribas, Lucía Jiménez, Marta Belaustegui y Raúl Peña estuvieron allí y todos ellos lucieron sus mejores galas.

Esta segunda temporada pondrá punto y final a la serie algo que seguramente, aumentará el interés de los espectadores porque el peligro de muchas series es eternizarse durante varias temporadas hasta perder calidad. 17 capítulos que se centran en los años 1932 y 1936.


Además del reparto habitual de la serie destacan algunas incorporaciones como la de Sergio Mur que dará vida a un joven muy culto y educado que enamorará a Beatriz (personaje interpretado por Úrsula Corberó). Sin embargo, el joven esconde más de un secreto. Curiosamente, ambos actores han trabajado en Física o Química. Por otro lado, en la actualidad, Sergio Mur y Olivia Molina afrontan un momento difícil tras la pérdida del bebé que estaban esperando con tanta ilusión.

Pero la trama principal de la serie seguirá girando en torno a Fernando papel al que da vida el atractivo Félix Gómez. Sigue enamorado de Alejandra por ello, luchará por divorciarse de su mujer, Mercedes. La verdad es que el amor es uno de los ingredientes más atractivos de 14 de abril. La república cuya segunda temporada parece que superará la calidad de la primera.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *