10 enero 2010 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Mónica López, José Coronado y Blanca Portillo

Ya en marzo, antes de acabar la emisión de la primera temporada, Blanca Portillo confirmaba la renovación de Acusados en Telecinco -una ficción que había comenzado floja, pero que acabó en plena forma como os comentábamos– y que en su segunda temporada -que se estrena el próximo miércoles 13 de enero- contará con las incorporaciones de Mónica López, Tamar Novas y Alejo Sauras.

En esta segunda temporada la jueza Ballester se enfrentará a un nuevo caso en el que un niño será el único testigo de un asesinato. A igual que Blanca Portillo, imprescindible en la serie, continúa José Coronado, al que el odio por Ballester le corroe, tras el suicidio de su hijo Álex al final de la pasada temporada. El otro contrapunto de Ballester será Aurora, la fiscal adscrita al juzgado de ésta y que intepretada por Mónica López.

Además, al juzgado se incorporará un nuevo policía judicial, Pablo, al que dará vida Alejo Sauras, un joven idealista y luchador que pronto se verá tentando por la corrupción que encierra la justicia. También se quedó destrozada la pasada temporada Patricia, la hija de Ballester, que encontrará en el camarero Jaime (Tamar Novas), su principal apoyo y se enamorará de él.

Desde hace unas semanas en Factoría de Ficción se está emitiendo la primera temporada de la serie para aquellos que no tuvieron la oportunidad de verla y anticipándose a la esperada por muchos de nosotros, segunda entrega de acusados, una de las mejores series nacionales que se pueden ver la televisión española en la actualidad.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *